Esta inversión puede ser adecuada para ti si buscas:
1. Comprar el mundo para crecer con él y dejar atrás la inflación.
2. Hacerlo comprando las empresas de mayor tamaño y calidad, las líderes de su mercado y que muestran claras ventajas competitivas que le confieren poder de marca y de posición en el mercado para tener la seguridad de crecimiento a largo plazo.
3. Optimizar el interés compuesto con intención de ganarle al mercado a largo plazo.
4. Invertir a largo plazo para optimizar el interés compuesto.
5. Si quieres hacer aportaciones mensuales desde un euro para impactar en mayor medida en el crecimiento de tu patrimonio financiero a largo plazo.
6. Si entiendes que para ganar de forma segura a largo plazo tienes que asumir vaivenes del mercado a corto plazo, ya que así es la única forma de obtener rentabilidades extraordinarias.
7. Que un profesional alineado con tus intereses y comprometido cuide de tu dinero como si fuera el suyo.
8. Optimización fiscal para crecer aún más rápido a largo plazo.
Con esta expresión nos referimos a que nuestra filosofía es comprar las empresas más representativas del crecimiento mundial, siempre diversificando por sectores y por tipo de negocio. Así nos asegurarnos de no equivocarnos. No buscamos ser los más listos del mercado, así que mejor que "buscar la aguja en el pajar", compramos "el pajar".
Así tenemos en cartera las compañías más exitosas y conocidas por todos como son Apple, Mc Donnalds, Coca-Cola, Netflix, Procter & Gamble, Merks...
Pero también tenemos en cartera otros fondos de inversión y alguna ETF para llegar a mercados donde queremos estar pero de forma más diversificada, como es el mercado indio y otros mercados más sectoriales como por ejemplo la industria medtech que se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras que transforman la atención médica y los tratamientos.
De esta manera cuidamos de nuestra cartera y vamos ajustándola en función de los cambios tendenciales que se van produciendo en la economía (envejecimiento poblacional, Inteligencia Artificial, Economía Circular...) lo que te garantiza estar en primera línea del crecimiento mundial.
Por supuesto. Desde que des la orden en tu banco, en máximo 2 días hábiles tienes tu dinero en la cuenta corriente para disponer de él cuando quieras. No obstante siempre indicamos que el objetivo de inversión debe ser a largo plazo para tener los resultados buscados.
Tenemos mucha experiencia, y sabemos que nunca vas a conseguir tus objetivos si buscas estar entrando y saliendo del mercado (bien por miedos o bien por querer especular para optimizar resultado), esa opción siempre la tienes, pero en nuestra humilde opinión es la mejor manera de perder tu tiempo y tu dinero.
El mayor riesgo puede venir de tu falta de información y de conocimiento de mercado, lo cual puede llevarte a tomar decisiones precipitadas y no previstas, la más habitual es vender en un momento no planificado y con motivo de las oscilaciones del mercado a corto plazo, es decir, por un motivo irracional y por tanto desaconsejado.
Por eso te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter para estar informado y evitar que las emociones te jueguen una mala pasada.
Debes estar preparado para que a corto plazo el mercado se mueva a favor o en contra, y asumirlo, para lo cual la mejor forma de hacerlo es:
Idea: Prueba con entradas pequeñas de 100 euros, será tu mejor escuela.
El objetivo es ganar al menos una rentabilidad media anualizada del 10%.
Has de saber que estas rentabilidades no se consiguen de forma lineal, al contrario, el mercado se mueve formando ondas, así que para ganar ese 10% anualizado tienes que estar dispuesto a perder un año un 10% para ganar un 20% al siguiente, o perder un 30% un año para ganar al siguiente un 50%. Esto es un ejemplo y es realista, ya ha pasado y seguirá pasando, por eso, si no lo has experimentado nunca, aprende con poco dinero, esta experiencia será tu mejor inversión para el futuro.
Debes conocer que el mercado no deja de hacer máximos históricos, a pesar de las caídas que sufre por el camino, que son las que permiten que luego pueda continuar el impulso alcista.
No hay rentabilidad sin volatilidad, pero no olvides que la volatilidad no es riesgo, es el movimiento de los precios que te permiten crecer si dejas el tiempo suficiente para ello.
La volatilidad es nuestra herramienta de trabajo, por eso es mejor delegar en un profesional cualificado que tenga intereses alineados con los tuyos.
Todos los fondos de inversón comercializados en España están supervisados y regulados por CNMV. Además este fondo de inversión es un fondo UCIT, es decir, que sigue también las directrices europeas en cuanto a control, supervisión, seguridad y diversificación de los activos.
Un fondo de inversión se considera una de las mejores formas jurídicas para invertir debido a su estructura que protege el patrimonio de los inversores:
El problema de la alineación de intereses se refiere a la discrepancia que puede existir entre los objetivos de los inversores y los de los gestores de fondos en los que se invierte. Este desajuste puede llevar a decisiones que no benefician a los inversores.
Sin embargo eso no ocurre en nuestro fondo de inversión ya que nuestros intereses como asesores del fondo son los mismos que el de los inversores, ya que todo mi patrimonio financiero está también invertido en el fondo.
Esto garantiza el compromiso con el buen hacer y la alineación de intereses entre inversores y el asesor, Alicia Rueda desde la Empresa de Asesoramiento Financiero Sapphire Capital EAF, empresa regulada y supervisada como lo están los bancos.
Pregúntame por aquí lo que necesites, que estaremos encantados de contesarte.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras